El pasado fin de semana, con 25 de nuestras chicas y chicos y presencia en todas las divisiones, nos trasladamos a Pamplona a disputar las últimas jornadas de la Liga Nacional de Clubes.
Ha sido un fin de semana duro que remata un año en el que nuestros corredores han dado todo de sí; un fin de semana lleno de nervios, tensión y, finalmente, emoción.
Al terminar el domingo, nuestras chicas de TERCERA DIVISIÓN FEMENINA consiguieron una 13a posición en una categoría muy numerosa y disputada.
En SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA, donde nuestras chicas consiguieron el año pasado ascender, acabamos en 7a posición habiendo aprendido y disputado muy buenas carreras.
Nuestros chicos y no tan chicos de SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA volvieron a demostrar el buen equipo que forman y consiguieron, este año si, proclamarse campeones.
Nuestras chicas mayores mejoraron sus resultados del año pasado y bordaron un fin de semana de buenas carreras, alcanzando la 6a posición en PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA.
Por último, nuestros chicos de PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA remataron un año sensacional y se proclamaron también campeones de Liga.
Enhorabuena tanto a nuestros corredores como al resto de clubes por la dedicación y esfuerzo a lo largo de toda la temporada.
Gracias a los chicos y chicas por su esfuerzo este año que hacen grande nuestro club. Gracias a nuestros súper entrenadores sin sus enseñanzas no se cumplirían los sueños y Gracias a los papis y mamis por sus esfuerzos, madrugones, achuchones en los momentos necesarios y por el apoyo incondicional.
Gracias a los clubes organizadores por el gran fin de semana que hemos pasado en txantrea. ¡¡Nos vemos el año que viene!!
Pero no os creáis que descansamos. Nos quedan 2 jornadas de Liga Autonómica. En noviembre Almassora.